programas, juegos y muchas cosas mas

ÍndiceFAQBuscarchatMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

TeamViewer5 para que controles otros PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: TeamViewer5 para que controles otros PC    Lun Oct 18, 2010 3:33 pm

Este programa es muy sencillo para usarlo, no se necesita la ip del pc al que quieran tener acceso, solo se necesitan 3 cosas:

1_ Que el programa este intalado en ambos pc
2_ El ID del pc que quieren tener el acceso
3_ La contraseña del pc al que tendran acceso

- El programa tiene 4 funciones:

-Soporte remoto: con esta opcion podremos controlar otro pc sin mayor dificultadad de cualquier parte donde tengamos acceso a internet.

-Presentacion: Con esta opcion se mostrara nuestro pc en el de la otra persona, el solo puede ver lo que nosotros hacemos no puede controlar nada de nada.

-Transferencia de archivo: no hace falta describir para que sirve , cuando inicien con esta opcion se abrira una ventana en la que aparece los 2 pc, es similar cuando ponen explorar, buscas el archivo en tu pc o en el de la otra persona, la carpeta o lugar donde lo quieres dejar, despues en la parte superior hay unas flechitas, depende de que pese pasas el archivo apretas la flecha.

-P.D.esta opcion NO la he utilizado pero en cuanto la pruebe edito

link de descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://revolution-hackerz.4rumer.net

TeamViewer5 para que controles otros PC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.