programas, juegos y muchas cosas mas

ÍndiceFAQBuscarchatMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

(solucion) resolucion de pantalla en backtrack4 R1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akatsuki

MensajeTema: (solucion) resolucion de pantalla en backtrack4 R1   Mar Oct 26, 2010 5:53 pm

Hola amigos/as!!!!!! estuve volviendome loco googleando y googleando para cambiar la resolucion de pantalla que era de 800x600 affraid esa resolucion es para personas de 90 años para arriba que no ven nada (sin ofender a nadie U.U) lo que quiero decir es que veia todo grande una pagian web no entraba en la pantallla y se veia feo borroso =S en backtrack cuando uno tiene una tarjeta grafica privada (malditos XD) bueno yo tengo la tarjeta SiS 771/671 y como habran leido que linux no da soporte para dichosas tarjetas que son ufffff de lo mas buena (estoy siendo sarcastico estas tarjetas son mierda XD).......no dan soporte porque los malditos no quieren soltar sus codigos ¬¬ y los pobres de linux hacen lo que pueden T_T
bueno luego me di cuenta que backtrack esta orientado en ubuntu 8.10 (wow que raro =s) y debian (nose mucho de la rama debian XD) algo asi lei (disculpen x no ser tan tecnico)
habia tenido problemas en ubuntu 10.04 con la resolucion de pantalla pero en otro post le dare la solucion de ubuntu 10.04....
bueno lo que hize es descargar un archivo llamado xserver-video-sis671_ubuntu8.10-1_i386.deb ahora mismo nose en que pagina lo descargue =s
pero simplemente pongan en google descargar xserver-video-sis671_ubuntu8.10-1_i386.deb y lo descargan.....
bueno luego entren a la konsole e instalenlo :
#dpkg -i archivo.deb

por si las moscas no le funciona y no pueden entrar en modo grafico...vayan a recoverdy mode o algo asi vayan como superusuario
y desintalen ese paquete con
#dpkg -r archivoinstalado.deb (puse archivoinstalado.deb porque tiene que saber el nombre de como se instalo dicho paquete)

bueno eso es todo reinician y listo la resolucion perfecta ahora le estoy escribiendo desde backtrack con una resolucion de dioses king 1280x800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy hermoso afro

bueno si tienen alguna duda o quieren hacerlo de forma menos arrgiesda empezando de a poquito tengo varias soluciones solo pidanmenlo graciassss!!!
se recibe dudas opiniones y sugerenciasssss bye
ACLARO esto es para las tarjetas SiS....las tarjetas nvidia no tienen problema (creo)

(solucion) resolucion de pantalla en backtrack4 R1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.